Asociación Nacional de Rental Car Inc, realiza encuentro con director general de Impuestos Internos

  • Home
  • Asociación Nacional de Rental Car Inc, realiza encuentro con director general de Impuestos Internos
donovan December 7, 2021 0 Comments

Con la finalidad de estrechar lazos y plantear propuestas que permitan impulsar el desarrollo de trabajo conjunto a favor de la República Dominicana, la directiva de la Asociación Nacional de Rent Car sostuvo un encuentro con el director general de Impuestos Internos, Luis Valdez Verás , y  el Sr  Eddy Arango, jefe de gabinete DGII. 
 
La visita encabezada por el presidente de ANDRI, Ney Deschamps , quien estuvo acompañado de la vicepresidenta Analie Prieto, el tesorero, José Miguel Soriano, así como de Randal Lama, y Miguel Calzada León, asesor de comunicaciones y presidente de CTN, permitió reconocer la importancia, no solo económica, sino también el papel que juega la Asociación en el desarrollo turístico de la República Dominicana en el posicionamiento de las estrategias reguladas por las instituciones del sector turístico tanto público como privado, la visión de expansión y el ánimo de armonía y disposición de ir de la mano junto al sector oficial a futuro. 
 
“Agradecemos la apertura por parte del director Valdez. Esperamos que este acercamiento permita que las sugerencias planteadas por ANDRI sean acogidas por las instituciones que juegan un papel en la cadena de desarrollo y presencia del sector, pensando siempre en nuestro país como un destino admirado y posicionado a nivel internacional”, resaltó Deschamps .

Ir de la mano junto al sector oficial a futuro

Agregó que los directivos de ANDRI salieron con una visión positiva, puesto que como institución que representa las principales marcas internacionales, trabaja de una manera muy formal, transparente y acogida a todo el apego, regulaciones, leyes y reglas del país. Es por ello que aprovechó para compartir con la DGII las informaciones que confirman el papel de la plataforma vehicular que compone la Asociación, lo que genera al fisco en impuestos y su evolución en sus más de 50 años de fundada.
 
“También sirvió de plataforma para conversar sobre los planes y estrategias por venir, siempre enfocados en ser aliados del compromiso del presidente Abinader con relación al periodo en el que nos encontramos y la oferta nacional”, agregó Deschamps .

Acordaron un próximo encuentro con la directiva de Andri

De su lado, Valdez destacó la importancia de este organismo y planteó un encuentro con ambas directivas para juntos desarrollar estrategias, acciones y capacitaciones para los planes que tiene la DGII en agenda con relación al tema del parque vehicular de la República Dominicana.
 
Durante la visita acordaron un próximo encuentro con la directiva de Andri y miembros, en la cual tratarán los nuevos planes innovadores de la DGII, entendiendo la importancia de esta Asociación.